viernes, 18 de noviembre de 2011

Sin ganas de nada...

Día 6: se que dije que me haría las uñas pero la verdad es que tomé el esmalte y recordé cada uno de los diseños que me hice y que luego Él admiraba en esos días pseudo-felices y se ma pasaron las ganas automáticamente de seguir con el proceso en cuestión.
Mi "Cuñi" me hizo un peinado bastante bonito luego que me digné a dejar mi careto depresivo de lado y me puse en la buena con la ducha, pero luego no fui capás ni de encresparme las pestañas porque ánimos no habían.
Antiguamente en este día después de almorzar nos tendíamos en el living a ver la Gran Parada Militar, pero éste año creo que mejor me conectaré a conversar con alguien aunque sea un desconocido de algún tema trivial que aleje mis pensamientos y mi rutina aunque sea un ratito de toda esta situación que me tiene muy cansada; creo que mejor será de una vez cerrar los ojos e intentar dormir como para ver si en mis sueños todo ésto se soluciona...
Al despertar tuve animos de hacerme unas lindas flores en mis uñas mientras chateaba con un colocolino bastante buena onda, que no desmereció a mi equipo, al contrario reconoció que hemos tenido un muy buen año futbolísticamente hablando. Fue un rato terapéutico que me hio bastante bien.
Estaba feliz en eso cuando llegó mi tía a contarme que la "ella" de mi Teniente Mayor estaba hostigando con unos mensajes suicidas... maldición, talvez eso debería hacer yo, pero no, creo que lavida (si es que a esto se le puede llamar vida) debe seguir... Si demás que después de estas regias fiestas que de seguro Él ha tenido me llamará, el punto ahora es evitar a toda costa una tragedia más que con mi cara y la cara de mi Teniente Mayor estamos sobrados...
Mi "General" me habia invitado a ver la Parada Chica a Apoquindo en la tarde pero con ésto y mi historia creo que lo mejor es que nos sentemos a tomar tecito cuando él vuelva de su intento por ser un Heroe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario