miércoles, 16 de noviembre de 2011

Desazón de Quinceañera...

Dia 3: Creo que entre girtos ayer me dijo que hoy me llamaría que tal vez vendría a mi casa o nos juntaríamos en algún sitio... no enetendí muy bien ya que hacía unos esfuerzos incontrolables para contener mis sollozos, las lágrimas ya me llegaban a los pies. Creo que colgué el teléfono mientras la Princesa del hogar me decía ¿peleó de nuevo con el "tío"? ¡Oh Dios mio! creo que sus inocentes palabras me clavaron directo en el corazón... "Tío" que lindo sonaba hace sólo 4 días atrás y ahora, sólo hiere. 
Me tiré en mi cama y llamé a mi mejor terapeuta, mi "Potoncita" claro que con la calma que la caracteriza calculo que llegará a eso de las 11 de la noche, pero se que vendrá. Mi tía interrumpe mis pensamientos invitándome a salir a dar un breve paseo para aprovechar el aire fresco de la tarde, no me niego aunque mis piernas creo que olvidarán en cualquier momento lo fácil que es caminar.
Tal como lo calculé a las 11 de la noche mi Potoncita está frente a mi sentada en mi cama conociendo mi nuevo Mini I Phone y admirándolo mientras me escucha no con mucha atención, claro que al paso de los segundos cuando alcanza a capatar de que se trata todo pierde importancia y se concentra en mi mientras dice "-No puede ser tan Vaca.." yo le espeto un claro: "Aunque haya sido el peor no soporto escuchar a alguien más hablando mal de él, se que no valoró nada, se que talvez nunca me quiso... pero fue a su lado, desde que lo conocí que comencé a vivir..." ¡Qué Patético!

No hay comentarios:

Publicar un comentario