miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mentadas Tragedias...

Día 5: no se si esto me sirva de consuelo, pero no soy la única que la está pasando pésimo.
Resulta que yo estaba escuchando los consejos de la Negra, en realidad ella tiene el don de hablar, pidas o no su opinión habla igual y eso a veces me irrita, pero en ésta ocación no tengo ánimos de discutir con nadie. Y a pesar que le digo muchas veces que no quiero hablar del tema, ella se inmiscuye igual. Creo que el "Flaco" entendió mi frase porque prendió un cigarro y salió al patio a fumar. Estaba yo a punto de abrazarme a la negra y decirle que admiro su valor para mantener unida a su pintoresca familia, que al igual que "Cejitas" son un orgullo para mi y que lamento ser el único tiro al aire que salió de papá cuando llegó el "Patrón" a buscarme porque alguien me necesitaba en la casa.
Mi corazón dió un vuelco y yo trataba de decirle a mis pensamientos locos que era imposible que Él estuviera en mi puerta queriendo hablar conmigo, eso significaría que esto en realidad era un cuento de Hadas. Desazón nuevamente. Se trataba de mi "Teniente Mayor" qu tenía algo que contarme respecto a su patética vida, muy similar a la mia. Resulta que mi Teniente Mayor se casó hace unos años atrás, tuvo tres retoños maravillosos, pero la señora en cuestión brillo no tenía ni en el pelo, y él a pesar de que fué un poco tarde, se dió cuenta de eso y la dejó para irse a crear nuevos futuros con la niña que cuidaba a sus hijos. Lo triste de la historia es que en esta ocación la habia pillado a ella en algunos "renuncios" con otro tipejo, por lo que acudió a mi para desahogarse. Creo que entre los dos no hacemos uno. Siempre hemos sido muy parecidos en casi todo. Incluso ahora no tenemos ánimos ni de ir a tomar un vaso de chicha a La Piojera, ni a la esquina.
Tal vez mañana me haga las uñas y el olor a esmalte adormile un poco mis neuronas que últimamente sólo hilvanan ideas tontas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario