miércoles, 16 de noviembre de 2011

Creo que Septiembre era mi mes favorito del año...

Hasta esa nefasta pelea lo fué... 
Día 4: leo y re-leo un correo que le envíe después de divagar entre mis pensamientos, tratando de decidir entre dar mi brazo a torcer y dar vuelta la página. Lo dí a torcer y en respuesta sólo he recibido indiferencia porque esa mentada supuesta llamada nunca apareció por mi teléfono, aunque estoy descubriendo que esta porquería cada tanto rato se apaga. ¿Me habrá llamado cuándo mi encargado de comunicaciones estaba tomándose un descanso? Lo peor de todo es que espero mi anhelado 18 de Septiembre, para el que inclusive apredí a bailar Cueca, porque según yo este Bicentenario había que vivirlo al máximo, valla forma de celebrar... el punto es que me vine a casa hace 4 días con mil pesos en el bolsillo, creo que no me alcanzará ni para la entrada a una Fonda... por suerte me traje mi tarjeta asi que creo que lo llamaré para pedirle que me haga una transferencia... Sí, eso haré...
Algo me decía que no era buena idea; por otra parte creo que yo tengo el don de sacar lo peor de él, siempre digo exactamente la palabra mágica que lo hace enfadar al máximo. Su respuesta categórica fue que me mandará plata para que por lo menos pague mis deudas y que puedo ir cuando quiera a buscar mis cosas a la oficina. Por lo visto ya están comenzando a molestar. Llanto otra vez y un mail, sí un mail más patético que todo lo que he escrito aqui, que adjunto a continuación:
"...por qué, si yo te di todo lo que pude dar... si te apoye como nadie en este mundo alguna vez lo hará, si te di todo de mi, si siempre estuve ahi, te defendí, puse mi vida; por qué... si es tan poco lo que te pido, no eres capás de darmelo, por qué, en que momento todo se fue al carajo, o es que realmente las cosas que yo creia nunca existieron... una vez te pregunté que harías si yo desapareciera y me dijiste que me buscarias, la semana pasada me dijiste que no despareciera de tu vida, cuantas veces me dijiste que me querias, que yo era importante para ti... por qué? cuando deje de importarte, cuando dejaste de necesitarme, por qué no me lo dijiste por qué... por qué todo tuvo que irse así al carajo... por qué no te importó ni te inmutó mi decisión... Cuando uno quiere, valora, le importa una persona, hace hasta lo imposible para retenerla a su lado como yo lo hice todos estos años, perdona y hasta justifica... pero conmigo no fue asi... por qué? Se que no te interesa saber como estoy,  pero no estoy bien, como una vez te dije no me importaba estar mal con todo el mundo; si estaba bien contigo mi mundo estaba bien y mi mundo se vino abajo mi cara hoy esta irreconocible y mi estomago no resiste nada... hace dias que no como... y mi mes favorito del año pasó a convertirse en el peor de todos porque perdí a la persona mas importante de mi vida... y me di cuenta que todos esos supuestos lazos que nos unian fueron sólo palabras y no sabes lo mal que me tiene eso... por qué te cuesta tanto... por qué........" 
Sí, lo escribí llorando. Creo que iré a la casa de la "Negra" para despejarme un poco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario